Fiestas Dehesa Vieja 2019 ** Cancelación de Exhibición de Aves Rapaces **

¡¡¡¡Cancelación de la Exposición y Exhibición de Aves Rapaces!!!!!!!!

943,69€ en concepto de TASAS VARIAS que el Ayuntamiento va a cobrar a la AV Dehesa Vieja nos obliga a cancelar la Exposición y Exhibición de Aves Rapaces. Hemos intentado por todos los medios mantener esta actividad hasta el último momento pero la falta de apoyo del Gobierno de Sanse y las TASAS MUNICIPALES a las que debemos hacer frente nos impiden continuar con esta actividad.

 

Así es. 943,69€ que la Asociación de Vecinos Dehesa Vieja debe pagar al Ayuntamiento por el trabajo de voluntarios, colaboradores, asociaciones y patrocinadores por hacer una actividad voluntaria y sin ánimo de lucro para dinamizar el barrio con actividades culturales, educativas y sociales en Dehesa Vieja. Por crear nuevas tradiciones para nuestros vecinos, nuestros hijos.

 

"Crear vida de barrio" en los nuevos desarrollos urbanísticos de Sanse no tiene la importancia suficiente para este Gobierno ya que despues de muchas comunicaciones, solicitudes y ruegos el silencio, falta de implicación y apoyo nos obliga a cancelar esta actividad.

Etiquetas: fiestas dehesa vieja 2019

You have no rights to post comments

0
0
0
s2sdefault