Renuncia a la Presidencia de la AV Dehesa Vieja

 

Con fecha de hoy, 24 de Abril de 2019, he presentado mi renuncia como presidenta de la Asociación de Vecinos de Dehesa Vieja.

Mi compromiso e implicación con esta asociación seguirá intacta pero en este momento comienzo una nueva etapa y nuevos retos, doy un paso al frente con un proyecto de futuro, un proyecto en el que tengo mucha ilusión y en el que voy a seguir luchando por mejorar nuestro barrio y nuestro municipio incorporándome al equipo de CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA. Muy a mi pesar, esta nueva etapa no es compatible con el cargo que hasta el momento he tenido y pensando en el bien de esta asociación y de nuestro barrio, renuncio a mi cargo.

Estos últimos 4 años a vuestro lado han sido para mí cuatros años de trabajo, ilusión, retos y magníficos proyectos, solo puedo agradeceros a todos esta gran aventura que ha sido “hacer de nuestro barrio un lugar mejor”.

Seguiremos juntos construyendo #SanseLaGrande.

Hasta la convocatoria de junta extraordinaria para la determinación de los nuevos cargos, asumirá la presidencia en funciones Marco Antonio Perez actual secretario de la Asociación.

Muchas gracias!

 

Alejandra Muñagorri Orlandis-Habsburgo

You have no rights to post comments

0
0
0
s2sdefault

Artículos Relacionados